Con sufrimiento en la segunda parte, especialmente desde que se quedó en inferioridad numérica en el minuto 72 por la expulsión de Sundgren, pero tras un ejercicio defensivo y varias paradas de mérito de Sharif Kaiuf, el Maccabi Haifa firmó su clasificación.
Comenzó con firmeza, golpeando al contragolpe y aliado con la fortuna en la finalización de Pierrot. Su disparo lo desvió Kandouss con una parábola imposible para Roef. Con dos tantos de desventaja el Gante se volcó. Tomó riesgos dejando espacios que nunca aprovechó el Maccabi, con Khalaili perdonando la sentencia a los 28 minutos en un mano a mano. Y los primeros intentos del equipo belga fueron tímidos hasta la primera parada de mérito al borde del descanso de Kailuf, con una estirada al disparo de Tissoudali.
Encontró un socio el delantero de más peligro del Gante con la entrada al campo de Sonko en el segundo acto. Juntos fabricaron numerosas acciones de peligro, con el Maccabi ya encerrado en su terreno defendiendo su ventaja. Tras varias ocasiones claras logró empatar a los 69 minutos en un mal disparo de Tissoudali que golpeó en el pecho de Seck para meterse en su portería.
Tres minutos después, por una dura entrada de Sundgren que había visto la primera tarjeta de forma incomprensible, tras defender a un compañero que había recibido un pelotazo estando tendido en el césped, aumentó los problemas del Maccabi. Se rozó la prórroga pero la falta de acierto en el remate, especialmente en un disparo De Vlieger con todo a favor para marcar tras un rechace, y la parada abajo en el añadido de Kaiuf al testarazo de Gandelman sentenciaron la eliminatoria.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
