Ramón Sosa, destino Premier League

Ramón Sosa Acosta está pasando por un buen momento futbolístico con el equipo de Talleres de Córdoba en el fútbol argentino por lo que ha despertado el interés de varios clubes para ficharlo. “La Premier League es el principal objetivo, pero no la única”, señaló Daniel Campos, representando del ofensivo de 24 años.

Ramón Sosa, futbolista de Talleres de Córdoba
Ramón Sosa, futbolista de Talleres de CórdobaGentileza

Cargando...

Campos aseguró que es inminente la transferencia por lo que estará viajando a Europa para definir el futuro del ex jugador de Olimpia. “En junio se va, así lo dijo públicamente el presidente de Talleres”, indicó Campos sobre Sosa.

Lea más: Endrick y Vitor Roque son los delanteros “más prometedores” del mundo, según un estudio

Talleres había rechazado ofertas millonarias que llegaron a Córdoba de clubes de la MLS. También se habló del interés de Flamengo. Pero el objetivo es el fútbol europeo.

Sosa es actualmente uno de los mejores delanteros de la Liga argentina. Su gran virtud es la gambeta. Lidera el ranking de jugadores con más regates completados, con 34, tras las 10 primeras jornadas de la Copa de la Liga.

Suma 4 goles y 3 asistencias en 10 partidos en el año y acumula 14 tantos y 9 asistencias en 45 juegos con Talleres.

En el fútbol argentino, desde el 2022, totaliza 20 goles y 14 asistencias en 87 partidos, incluyendo su paso por Gimnasia LP.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...