Jessica anota en España y Mauro hace doblete en Chile

Jessica Martínez marcó ayer otro gol en la Superliga femenina de España, mientras que Mauro Andrés Caballero se destacó con un doblete en el fútbol chileno.

Jessica Dahiana Martínez Villagra, 24 años, patea el balón para anotar el gol del empate del equipo de  Levantes Las Planas.
Jessica Dahiana Martínez Villagra, 24 años, patea el balón para anotar el gol del empate del equipo de Levantes Las Planas.gentileza

Cargando...

Jessica anotó en el minuto 65 gol del empate 1-1 para Levante Las Planas ante Villarreal por la fecha 21 de la Superliga femenina del fútbol español, donde su equipo marca en el 12° puesto con 20 puntos. Barcelona, que ayer ganó 3-0 al Real Madrid, lidera con 61 puntos, con 12 puntos de ventaja.

Lea más: El Inter Miami se ahoga sin Messi y bajo la lluvia

La atacante paraguaya de 24 años logra su 7° gol en 19 partidos en la temporada. Jessica venía de marcar tres tantos con la Albirroja en la reciente Copa de Oro Femenina disputada en Estados Unidos.

* Jessica acumula 29 goles en 125 partidos en el fútbol español, incluyendo sus pasos por los quipos de CD Tacón (5 tantos), Real Madrid (5), Sevilla (12) y Levante Las Planas (7).

Mauro, en Chile

Mauro Andrés Caballero firmó un doblete para San Luis de Quillota, que ganó de visitante 4-2 al Rangers por la 5ª fecha del campeonato de la Primera B (Ascenso) de Chile.

Caballero ingresó en el minuto 57 y anotó a los 84 y 89 para romper el 2-2 parcial. San Luis suma 6 puntos en la tabla.

Para el delantero de 29 años fueron sus primeras dianas en este torneo. Es su segundo ciclo en el club. En la temporada 2018 había logrado 19 goles y 2 asistencias en 48 partidos.

* En Chile también jugó en los equipos de Palestino (3G, 11P, en la temporada 2017) y Unión Española (8G, 44P, en 2019-2020).

* Maurito venía de jugar dos años en el Torpedo Kutaisi de Georgia, donde registró 5 goles y 3 asistencias en 38 partidos. Logró el título de la Copa de Georgia y llegó a disputar la fase previa de la Liga de Conferencia de la UEFA.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...