Alex Arce y su efectividad goleadora

Alex Arce sigue demostrando su efectividad goleadora. Ahora en el fútbol ecuatoriano, donde el jueves logró su primer triplete con Liga de Quito, con el suma más goles (8) que partidos (6) en lo que va del año.

Alex Arce suma 8 goles en 6 partidos con Liga de Quito
Alex Arce suma 8 goles en 6 partidos con Liga de Quito

Cargando...

El paraguayo Álex Arce firmó el jueves su primer ‘hat-trick’ con Liga de Quito, en la goleada por 5-0 al Imbabura, en el arranque de la 6ª fecha de la Liga Pro ecuatoriana.

Los tres tantos de Arce le valieron para consolidarse como máximo artillero del torneo, con siete anotaciones en cuatro partidos.

Lea más: Vídeo: El triplete de Alex Arce en la goleada de Liga de Quito

Con su característico oportunismo, Arce anotó en los minutos 12, 70 y 74. Piovi (81′) y Charcopa (86′) completaron la goleada para Liga, que llegó a 9 puntos en el campeonato y tiene dos partidos pendientes.

Alex Arce fue elegido como el mejor jugador del partido y, a parte de llevarse el balón a casa, recibió un trofeo por parte de la Liga Pro ecuatoriana.

* Arce suma 8 goles en 6 partidos con Liga de Quito, incluyendo la Recopa. El ariete de 28 años venía de anotar 28 goles en 37 partidos con Independiente de Rivadavia.

Goleadoras paraguayas en Chile y Brasil

* En Chile. Dahiana Bogarín colaboró con un gol en la victoria 4-0 de Colo Colo ante Everton por la tercera fecha del campeonato femenino, que lideran las colocolinas con puntaje ideal. En la temporada pasada, Dahiana se coronó campeón con el Colo Colo y fue elegida la mejor extranjera en el fútbol chileno.

* En Brasil. Fany Gauto marcó el tercer tanto para América Mineiro, que ganó de visitante 3-1 al Kindermann-Avaí por la 4ª fecha del Brasileirão Women. Fue su primer gol en dos partidos con el equipo de Minas Gerais. En la temporada pasada, Fany jugó en filas del Internacional de Porto Alegre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...