Goles paraguayos en Chile, Bolivia, Brasil, Grecia y en la MLS

Sebastián Ferreira marcó un gol en la MLS de Estados Unidos; Rebeca Fernández, Maurito Caballero, Jonathan Espínola festejaron en Chile; Juan Godoy, Merardo Robles y Gustavo Cristaldo anotaron en Bolivia; Sergio Díaz registró su segundo tanto en Grecia, mientras que Isidro PItta se afirma como goleador en Brasil.

Sebastián Ferreira anotó para el Houston Dynamo.
Sebastián Ferreira anotó para el Houston Dynamo.Gentileza

Cargando...

Una buena producción de goles de los paraguayos que juegan en el fútbol del exterior se registró en la jornada del fin de semana. Hubo gritos sagrados en la MLS de Estados Unidos y en los campeonatos de Bolivia, Chile, Brasil, Grecia.

* En Chile. Rebeca Fernández anotó ayer un golazo para sentenciar la victoria 5-0 que logró Universidad de Chile en su visita al Cobresal por la cuarta fecha del Campeonato Femenino chileno. La delantera paraguaya de 32 años logró su 2° gol en el certamen, que lideran junto a Colo Colo y Coquimbo Unido.

* En Bolivia. Juan Sinforiano Godoy marcó el gol del triunfo para Independiente Petrolero, que le ganó de visitante 1-0 a Always Ready por la fecha 7 del Apertura. Fue el 2° tanto en 6 juegos en este torneo para el centrocampista de 30 años.

* En Bolivia. David Merardo Robles convirtió un gol para el Aurora, que remontó un 0-2 y ganó por 4-2 al Blooming.

* En Bolivia. Gustavo Cristaldo marcó el segundo tanto para Nacional Potosí, que se impuso 2-0 al Royal Pari. El ofensivo de 34 años suma 3 goles en 7 partidos en el Apertura 2024.

* En Brasil. Isidro Pitta anotó con golpe de cabeza el único gol del encuentro que Cuiabá le ganó de local 1-0 al União de Rondonópolis, en el primer duelo de la final del Matogrossense, torneo estadual del fútbol brasileño. La revancha será el sábado 6 de abril. Fue el 6° gol del paraguayo en el campeonato estatal, máximo goleador del Dourado en la competición.

* En Estados Unidos. Sebastián Ferreira marcó el gol del empate parcial para el Houston Dynamo, que ganó de remontada 2-1 al San José Earthquakes por la 6ª fecha de la MLS (Major League Soccer). Fue el primer gol en su segunda presentación en la temporada para el ariete de 26 años.

* En Grecia. Sergio Díaz le dio el empate 1-1 al Panetolikos en terreno del Paz Giannina por la 2ª fecha de la Ronda de Descenso de la Súper Liga. El ofensivo de 26 años logra su segunda conquista en 20 partidos en la temporada.

* En Chile. Maurito Caballero marcó el gol del empate 2-2 para San Luis de Quillota ante Deportes Antofagasta, por la 6ª fecha del campeonato de la Primera B (Ascenso). Mauro Andrés suma tres tantos en cuatro partidos en el certamen.

* En Chile. Jonathan Espínola anotó para Concepción, que empató 1-1 con Puerto Montt por la quinta jornada del campeonato de la Segunda División.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...