0-0. Brentford y Brighton firma un empate insuficiente para ambos

Redacción deportes, 3 abr (EFE).- El Brentford deberá esperara a una nueva ocasión para lograr una victoria liguera que se le resiste desde el pasado 10 de febrero, tras firmar este miércoles un empate (0-0) en casa ante el Brighton, en un gris partido en el que ni locales ni visitantes fueron incapaces de generar claras ocasiones de gol.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

De hecho, hubo que esperar hasta los ochenta y seis minutos para contabilizar la primera oportunidad realmente peligrosa en un remate del delantero del Brighton Danny Welbeck que bloqueó el defensa local Kristoffer Ajer

Una acción que pareció animar al exjugador del Manchester United y el Arsenal, que en la prolongación dispuso de una nueva ocasión de romper las tablas con un remate de cabeza a la salida de un córner.

Pero ni así se movió el marcador, lo que condenó al Brentford y al Brihghton, en el que el técnico italiano Roberto de Zerbi dejó fuera de la convocatoria al español Ansu Fati.

El empate no sirve ni a los locales, que siguen sin distanciarse definitivamente de la parte baja de la tabla, ni a los visitantes, cada vez más lejos de los puestos europeos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...