Copa de Francia: Mbappé lleva al París SG a la final contra el Lyon

Con un tanto de Kylian Mbappé, el París Saint-Germain ganó ayer 1-0 en casa al Rennes en semifinales de la Copa de Francia, obteniendo sin gran brillo pero la eficacia habitual su billete a la final, donde se enfrentará al Lyon (goleó el martes 3-0 al Valenciennes).

Paris (France), 03/04/2024.- Paris Saint Germain's Kylian Mbappe (C) and Rennes's Warmed Omari (R) in action during the French Coupe de France cup semi-finals soccer match between Paris Saint-Germain and Stade Rennes, in Paris, France, 03 April 2024. (Francia) EFE/EPA/Mohammed Badra
Paris (France), 03/04/2024.- Paris Saint Germain's Kylian Mbappe (C) and Rennes's Warmed Omari (R) in action during the French Coupe de France cup semi-finals soccer match between Paris Saint-Germain and Stade Rennes, in Paris, France, 03 April 2024. (Francia) EFE/EPA/Mohammed Badra Mohammed Badra

Cargando...

Un gol de Kylian Mbappé, que minutos antes había fallado un penal, parado por Steve Mendanda, fue suficiente para que el París Saint Germain sellara ayer el triunfo ante el Stade Rennes (1-0) y lograra el pase a la final de la Copa de Francia.

Lea más: Mbappé mete al PSG a la final

El PSG, que lidera la Ligue 1 con 12 puntos de ventaja a siete fechas para el final, definirá el título con el Lyon, que el martes eliminó al Valenciennes (3-0).

El PSG aspirará a reconquistar un torneo donde tiene el récord de títulos (14) pero cuyo trofeo no levanta desde 2021.

* La final será el sábado 25 de mayo en el Stade Pierre-Mauroy, en Lille.

Fiorentina, ventaja en la Copa Italia

Un golazo con la zurda del centrocampista italiano Rolando Mandragora otorgó ayer una ventaja de 1-0 a la Fiorentina ante el Atalanta, en la ida de semifinales de la Copa Italia.

Mandragora decidió el partido en el minuto 31 con un misil. La revancha se jugará en Bérgamo el 24 de abril.

* En la otra semifinal, Juventus le ganó el martes 2-0 a Lazio en Turín. La vuelta será el 23 de abril en Roma.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...