El City viaja a Madrid sin Walker ni Aké

LONDRES. El Manchester City emprendió su viaje este lunes a Madrid para disputar la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones sin Kyle Walker ni Nathan Aké, ambos lesionados.

El City ya está en España para jugar ante el Real Madrid
El City ya está en España para jugar ante el Real Madrid115247+0000 DARREN STAPLES

Cargando...

Walker, que realizó trabajo individual este lunes, al margen del grupo, y Aké, que no se ejercitó, se quedaron fuera de una lista en la que sí está Josko Gvardiol, que tampoco se entrenó por precaución después de ser sustituido al descanso de la victoria contra el Crystal Palace.

La baja de Walker en el lateral derecho deja a Rico Lewis como la única opción natural para esa posición, aunque Pep Guardiola también puede optar por colocar ahí a Manuel Akanji, el hombre más rápido de su zaga para frenar a Vinícius Júnior.

La lista completa del City es la siguiente: Rúben Dias, John Stones, Mateo Kovacic, Erling Haaland, Jack Grealish, Jeremy Doku, Rodrigo, Kevin De Bruyne, Stefan Ortega Moreno, Julian Álvarez, Bernardo Silva, Sergio Gómez, Josko Gvardiol, Manuel Akanji, Matheus Nunes, Ederson, Scott Carson, Phil Foden, Oscar Bobb, Mahamadou Susoho y Rico Lewis.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...