Sosa volvió a jugar luego de 20 días tras superar una lesión muscular, que había sufrido el pasado 5 de abril ante el São Paulo por la primera fecha del torneo continental.
Lea más: La Conmebol pide a fiscalía paraguaya pronunciarse sobre operaciones que involucran a Leoz
Kevin Mantilla (19′) y Ramón Sosa (28′) marcaron los goles para Talleres, que lidera el grupo B con 7 puntos, por delante de São Paulo (3) y Barcelona (2), que se enfrentaban anoche en Guayaquil. Cobresal, 1 punto.
Sosa suma 5 goles en 14 partidos en el año con Talleres.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Palmeiras gana en Quito
El brasileño Palmeiras hizo gala de su jerarquía y remontó un resultado adverso para alzarse con un triunfo 3-2 sobre el ecuatoriano Independiente del Valle en Quito, que lo deja liderando en solitario el Grupo F.
* En Quito y bajo una permanente lluvia, Independiente del Valle dejó escapar la que pintaba como una fabulosa victoria sobre el Palmeiras, capitaneado por el paraguayo Gustavo Gómez y que ha ganado dos de las últimas cuatro ediciones de la Libertadores.
El negriazul ecuatoriano ganaba 2-1 con los tantos de Kendry Páez, al minuto 12, y Michael Hoyos (38′), con descuento de la juvenil estrella del Verdão, Endrick (45+2′).
Pero en un abrir y cerrar de ojos los hombres de Abel Ferreira le dieron vuelta al marcador con los goles de Lázaro (81′) y Guilherme (90+5′).
Flamengo cae en La Paz
Flamengo, uno de los candidatos al título de la Copa Libertadores 2024, recibió un baño de realidad de manos del Bolívar (2-1) en la altura de La Paz, un resultado que compromete su futuro en el Grupo E.
Francisco da Costa, a los 2 minutos, y Bruno Sávio da Silva (52′) marcaron los goles de la Academia, que lidera con puntaje ideal. Matías Viña, a los 5, había anotado el empate parcial para el elenco dirigido por Tite.
Resultados y posiciones:
* GRUPO C: Estudiantes 0 - Gremio 1; Huachipato 0-The Strongest 0.
Posiciones: Huachipato 5, The Strongest 4, Estudiantes 4, Gremio 3.
* GRUPO D: Junior 1 - Liga de Quito 1; Botafogo 3 - Universitario 1.
Posiciones: Junior 5, Liga de Quito 4, Universitario 4, Botafogo 3.
* GRUPO E: Bolívar 2 - Flamengo 1; Palestino - Millonarios.
Posiciones: Bolívar 9, Flamengo 4, Millonarios 1, Palestino 0.
* GRUPO F: Independiente del Valle 2-Palmeiras 3; Liverpool 1-San Lorenzo 0.
Posiciones: Palmeiras 7, Ind. Del Valle 4, Liverpool 4, San Lorenzo 1.
* GRUPO G: Caracas FC 1 - Rosario Central 1; Atlético Mineiro 3 - Peñarol 2.
Posiciones: Atlético Mineiro 9, Rosario Central 4, Peñarol 3, Caracas 1.
* GRUPO H: Nacional (Uru) 2 - Táchira 1; Libertad 1-River Plate 2.
Posiciones: River 9, Nacional 6, Libertad 3, Táchira 0.
