Cristiano Ronaldo llora tras perder final en Arabia Saudí

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
TOPSHOT - Nassr's Portuguese forward #07 Cristiano Ronaldo reacts during the penalty shootout during the King's Cup final match between Al-Nassr and Al-Hilal at the King Abdullah Sport City Stadium in Jeddah on May 31, 2024. (Photo by AFP)
TOPSHOT - Nassr's Portuguese forward #07 Cristiano Ronaldo reacts during the penalty shootout during the King's Cup final match between Al-Nassr and Al-Hilal at the King Abdullah Sport City Stadium in Jeddah on May 31, 2024. (Photo by AFP)152131+0000 -

Cristiano Ronaldo no pudo contener las lágrimas luego de que su equipo, Al Nassr, perdiera en los penales la final de la Copa del Rey de Arabia Saudita frente a Al Hilal, el viernes por la noche, que lo privó de celebrar su segundo título en el fútbol de ese país, al que arribó en 2022.

Mientras sus rivales festejaban en el campo de juego, el ex Real Madrid, Manchester United y Juventus se desplomaba en el césped, antes de dejar la cancha a paso lento para sentarse a llorar en el banco de suplentes.

Lea más: Los penales dan el doblete al Al Hilal ante el Al Nassr de Cristiano

El goleador histórico de la selección lusa, de 39 años, parecía no poder creer este nuevo traspié del Al-Nassr en un partido que tuvo tres expulsados, entre ellos el arquero colombiano David Ospina, quien vio la tarjeta roja a los 56′ y luego faltó en la definición por penales.

Al Hilal festejó su tercera corona de la temporada tras haber ganado la Saudi Pro League y la Supercopa saudita. Sin el brasileño Neymar, lesionado desde octubre, Al-Hilal logró un récord de 34 victorias en todos los torneos que disputó, mientras que Al-Nassr terminó a sus espaldas en el campeonato y perdió la final de la Supercopa ante el mismo “verdugo” de la final de la Copa del Rey.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Razón de más para entender las lágrimas de un Cristiano Ronaldo cuyos 35 goles en la Pro League no bastaron para cortar el maleficio y para sumar su segundo título en este país tras haber celebrado únicamente en la Copa de Campeones de clubes de Arabia Saudita el año pasado.