Cristiano: "Los pies en la tierra pero el pensamiento en el cielo.Soñamos con la Eurocopa"

Aveiro (Portugal), 11 jun (EFE).- El portugués Cristiano Ronaldo dijo este martes que su equipo debe mantener los pies en la tierra pero tiene que soñar con ganar la Eurocopa, porque tiene talento y está preparado para repetir el triunfo de 2016.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1987

"Es bueno tener los pies en la tierra pero con el pensamiento en el cielo, que es soñar con la Eurocopa. Soñamos y estamos preparados", dijo en declaraciones a la cadena estatal RTP tras el amistoso entre Portugal e Irlanda disputado en Aveiro (centro).

Cuestionado sobre si ve a Portugal campeón de Europa como en 2016, el delantero de Madeira señaló que hay que ir "paso a paso" pero "soñar es gratis".

"El talento lo tenemos, pero como digo muchas veces, el talento se trabaja, nadie te da nada. Y el equipo está preparado para trabajar", aseveró.

Las 'quinas' ganaron este martes por 3-0 a Irlanda, con dos goles del propio Cristiano, que tras dos décadas jugando con su selección aseguró que sigue sintiendo "orgullo y pasión" en cada partido.

También ve opciones de ganar la Eurocopa João Félix, autor del otro gol del encuentro.

"Somos conscientes de las cualidades que tenemos. Somos un gran equipo con mucho talento y juntamos eso al esfuerzo y al trabajo, sabemos sufrir. Pero creo que vamos a ser felices al final de esta Eurocopa", dijo.

El jugador del Barcelona insistió que van a "luchar por el título" y afirmó que está 100 % disponible para ser titular.

"Tengo que dar siempre lo mejor para ayudar al equipo y eso es lo que voy a hacer en la Eurocopa", añadió.

Otro de los integrantes del combinado luso, Rúben Neves, aseguró que pueden acabar el campeonato europeo con una victoria.

"La competición es verdaderamente difícil, pero sabemos que somos una gran selección y que estando en nuestra mejor forma es muy difícil ganarnos", defendió.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...