Rebeca Fernández anota y lidera con Universidad de Chile

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
Rebeca Fernández, futbolista paraguaya de la Universidad de Chile.
Rebeca Fernández, futbolista paraguaya de la Universidad de Chile.Gentileza

La delantera paraguaya Rebeca Fernández convirtió el cuarto gol para Universidad de Chile, que ganó de local 4-0 al Palestino por la 13ª jornada del campeonato femenino del fútbol chileno.

El equipo de la “U” suma 30 puntos en 11 partidos jugados y alcanzó en la cima al Colo Colo, que con la paraguaya Dahiana Bogarín de titular empató 1-1 en su visita al Deportes Iquique. Para Rebeca, de 32 años, fue su 2° tanto en 6 partidos disputados en el campeonato.

Lea más: Un río humano recibe al Bucaramanga con su primera copa de la liga de fútbol en Colombia

La escuadra colocolina también acumula 30 puntos, pero en 12 partidos, y está al frente de la tabla por mejor diferencia de goles (+39 contra +29).

En la próxima fecha, Colo Colo recibirá al Everton (sábado 22, 12:00), mientras que la “U” de Chile será local ante Audax Italiano (domingo 23, 12:00).

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy