Mbappé: "Cuando no metes goles, te vas a casa"

(Corrige el nombre en el titular)Múnich (Alemania), 9 jul (EFE).- El delantero francés Kylian Mbappé lamentó la falta de pegada de su selección, clave para caer eliminada en semifinales de la Eurocopa 2024 ante una España que aseguró "juega muy bien".

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2001

"Es difícil de valorar, queríamos ir a la final y ahora nos vamos a casa", lamentó Mbappé en perfecto castellano en la zona mixta del Múnich Arena.

"España juega muy bien, nosotros queríamos ser mejores y empezamos bien, metiendo el primer gol pero después nos han marcado dos goles rápidos y nos lo han puesto muy difícil. Al final el fútbol es eso, si no marcas cuando tienes situaciones y no metes goles, te vas a casa", añadió.

Mbappe reconoció que jugó sin la protección de la máscara porque estaba afectando a su rendimiento y le impedía estar cómodo: "Estaba harto de ella, no veía bien con ella puesta. Hablé con el médico para ver y me dijo que tomara la decisión como un hombre y no me arrepiento".

"No sé si nos faltó mucho, pero sí lo suficiente para no llegar a la final. Jugaron mejor que nosotros, así que merecieron llegar a la final. Mi ambición era ser campeón de Europa y jugar una buena Eurocopa, pero no hice ni lo uno ni lo otro", lamentó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...