El portero Adonis Pabón, del club ecuatoriano Mushuc Runa, herido en asalto a mano armada

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Guayaquil (Ecuador), 8 ago (EFE).- El portero Adonis Pabón resultó herido este jueves por delincuentes que intentaron asaltarlo cuando se dirigía a los entrenamientos del club Mushuc Runa de la ciudad ecuatoriana de Ambato, informó la entidad en un comunicado que publicó en sus redes sociales

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

"Hoy (jueves), nuestro compañero Adonis Pabón ha sido víctima de un asalto a mano armada. Nos solidarizamos plenamente con él y su familia, a quienes deseamos una pronta recuperación y ofrecemos todo nuestro apoyo en estos momentos difíciles", indicó sin mayores detalles.

Mushuc Runa también indicó que, "nuestra institución ha sido conmocionada por un acto de violencia inaceptable e inadmisible. Condenamos enérgicamente la violencia en todas sus formas, sin excepciones ni justificaciones".

"Llamamos a las autoridades a tomar medidas efectivas y contundentes para prevenir y combatir la violencia. Y a todos nosotros, a promover una cultura de paz, respecto y empatía. La violencia solo genera más violencia y junto debemos romper este ciclo", añadió la nota.