Michel admite que el Girona tuvo "momentos malos en la zona de construcción"

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Sevilla, 15 ago (EFE).- El entrenador del Girona, Miguel Ángel Sánchez 'Míchel', declaró este jueves, tras el empate de su equipo (1-1) en el estadio Benito Villamarín, que "hubo momentos malos en la zona de construcción" a lo largo del encuentro, "pero los primeros veinticinco minutos de la segunda parte fueron muy buenos".

"No encontramos el gol de estrategia y después en los quince minutos finales ha sido como en pretemporada, aunque hasta ese momento tuvimos control del partido ante un gran rival", relató Míchel tras el encuentro disputado en Sevilla.

El técnico madrileño alabó al autor del gol gerundense, el neerlandés Gabriel Misehouy, al que definió como "un chico con un talento brutal pero le falta aún tener mentalidad colectiva para ser jugador de nivel" y le pidió "que escuche. Lo mismo el gol le viene mal" porque "debe mejorar en el trabajo grupal".

Míchel pidió reforzar el plantel en las últimas semanas de mercado, en las que solicitó "firmar a un extremo, un media punta y algún jugador más, como en la portería, que vendrá Pau López", procedente del Olympique de Marsella, unos fichajes que "no vienen" por su petición, sino "que el club está por la labor".