El costarricense Alonso Martínez marca a los 12 segundos frente al Columbus Crew

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Nueva York, 17 ago (EFE).- El delantero costarricense Alonso Martínez, del New York City, adelantó este sábado a su equipo frente al Columbus Crew tras solo 12 segundos de partido.

En este duelo de cuartos de final de la Leagues Cup, fue el Columbus Crew el que sacó de centro y tras la presión neoyorquina el balón acabó en los pies de Rudy Camacho.

Sin embargo, el central se durmió en la salida y Martínez, muy astuto, le robó la cartera y batió sin oposición a Patrick Schulte para colocar el 0-1 para el New York City tras solo 12 segundos de juego.

El pase a las semifinales de la Leagues Cup viene con premio extra ya que tres de los cuatro equipos que lleguen a esa fase conseguirán un boleto para la Copa de Campeones de la Concacaf.