La producción, que muestra a Eriksson hablando desde su casa en Sunne, en Varmland, cuenta con la participación de futbolistas dirigidos por el sueco, por sus familiares e incluso de su ex pareja.
Lea más: Las 55 federaciones de la UEFA recibirán 935 millones de euros de los ingresos de la Eurocopa 2024
“Todos tememos a la muerte, pero la vida también es muerte. Espero que al final la gente dirá que era un buen hombre. Pero sé que no todos lo dirán. Igualmente espero que se me recuerde como un muchacho positivo, que siempre intentó hacer todo lo posible”, agrega Eriksson según publicó el diario inglés Daily Mail.
Saludos de ex jugadores
El entrenador sueco, que en el “Calcio” dirigió a Roma, Sampdoria y Lazio, recibe saludos en el documental del italiano Roberto Mancini, actual DT de Arabia Saudita, del ex mediocampista inglés David Beckham y de su compatriota y ex delantero Wayne Rooney.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Fue uno de los mejores entrenadores de Europa”, afirmó Mancini, mientras que Beckham destacó que Eriksson “era capaz de hacer creer a la gente que siempre era posible” y Rooney aseguró que el sueco fue el DT “más humano” que conoció en su carrera.
Gracias a todos
“No se arrepientan, sonrían y piensen en los momentos hermosos. Gracias a todos, jugadores, compañeros, presidentes, aficionados. Cuida tu vida y vívela al máximo”, agrega Eriksson, saludado también por la abogada italiana Nancy Dell’Olio, una de sus ex parejas.
Eriksson ganó el “Scudetto” 1999-2000 con Lazio además de dos títulos de la Copa Italia, dos de la Supercopa de Italia, la Recopa de Europa (1998-99) y la Supercopa de Europa (1999).
Durante su carrera, Eriksson también dirigió a Fiorentina, Benfica, Manchester City, Leicester y a las selecciones de Inglaterra, México y Costa de Marfil, entre otros. (ANSA).
