"El Sassuolo Calcio anuncia que ha adquirido los servicios deportivos del futbolista Horatiu Moldovan (1998) procedente del Atlético de Madrid mediante la fórmula de cesión con derecho a compra", informó el club en un comunicado oficial.
El meta, que no se entrenó este viernes con permiso del club para cerrar su salida, es internacional con Rumanía y fue convocado para la Eurocopa aunque sin minutos. Tampoco llegó a debutar en partido oficial con el club rojiblanco, a la sombra siempre del esloveno Jan Oblak.
La salida del guardameta internacional rumano deja al club rojiblanco con Oblak y Antonio Gomis como guardametas para el duelo contra el Girona, a la espera de una nueva incorporación bajo palos en el actual mercado de verano.
Moldovan, fichado en invierno del pasado curso, es la séptima baja en la plantilla respecto a la pasada campaña, una vez que ya se han marchado del Atlético los defensas Mario Hermoso, Stefan Savic y Gabriel Paulista, el centrocampista Saúl Ñíguez y los delanteros Memphis Depay y Álvaro Morata, aparte de Joao Félix y Carlos Martín, que regresaban de sendas cesiones.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
