Vicente Moreno resta importancia al caso Aimar Oroz, un jugador con una propuesta en firme de renovación que todavía no ha dado el paso adelante. La afición se mantiene en vilo ante su decisión, mientras que el técnico ha hecho este viernes un llamamiento a la calma durante la rueda de prensa previa a la cita del sábado ante el Mallorca.
Moreno aboga por dar “tranquilidad y estabilidad” a su futbolista de más calidad: “Es un jugador importantísimo para nosotros y por mi parte intentaré hablar poco del tema. Hemos dicho todo lo que teníamos que decir y queda disfrutarlo mañana”.
El preparador rojillo espera que Oroz “esté tranquilo y que dé su mejor versión porque marca las diferencias. En eso es en lo que estoy focalizado, lo demás no me quita el sueño”.
El pasado 16 de julio, el director deportivo de la entidad, Braulio Vázquez, señaló que la renovación estaba “pactada, redactada y sólo falta que firme”, quedando pendiente para después de los Juegos Olímpicos de París.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Con el oro al cuello, Aimar se reincorporó el pasado martes 13 de agosto a los entrenamientos para ser titular ante el Leganés el sábado. Su relevancia como mediapunta quedó patente tras el descanso. Moreno decidió moverlo de lugar para que el equipo reaccionase en busca del empate.
Actualmente, tiene una cláusula de 28 millones de euros, cantidad que no parece alcanzable por ningún equipo hasta el momento. Su potencial y proyección empuja al club a tener que hacer una fuerte apuesta por él para que sea el futuro del club.
