"Viví el ascenso de 2016 y aquel primer verano era muy difícil. Nos veían como un claro candidato al descenso en diciembre. Nos costó muchísimo atraer jugadores. Pero creo que la gente del fútbol no nos ve igual. Esos cuatro años que pasamos en Primera ayudaron a que la gente del fútbol ya nos tenga más ubicados", dijo.
"Yo tengo muchos nombres en la cabeza, pero me está sorprendiendo porque estamos aspirando a jugadores que igual al principio de mercado no lo veía tan sencillo", declaró durante el acto de presentación de dos de los nuevos fichajes, el atacante Munir El Haddadi y el defensa central Jackson Porozo.
Sobre las incorporaciones que aún están por llegar, manifestó: "Estamos trabajando en esos refuerzos. Siempre lo digo, cada fichaje te demanda qué necesitas. En ataque nos da muchas situaciones Munir, pero si podemos debemos seguir mejorando la plantilla".
Por otro lado mostró su deseo de que no se produzcan salidas porque otros equipos paguen la cláusula de rescisión de sus jugadores: "Todo el mundo está muy contento. Aunque se diera una oferta para alguno de nuestros jugadores destacados, creo que hasta los propios representantes o jugadores saben que están en un momento de dar el paso de Segunda División a Primera División".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Todos ellos están en un año importante para revalorizarse. Eso es algo que no se da en 10 días, sino a lo largo de 38 jornadas. Ojalá no haya clausulazos y ojalá que lo que hagamos sea mejorar la plantilla, no empeorarla", completó ante los medios de comunicación.
