El Dinamo de Zagreb vuelve a vencer al Qarabag y sella su pase a la primera fase

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Redacción deportes, 28 ago (EFE).- El Dinamo de Zagreb cumplió con los pronósticos y certificó su clasificación para la primera fase de la Liga de Campeones, tras imponerse este miércoles por 0-2 a un Qarabag azerbaiyano, al que ya derrotó en la ida por 3-0.

Un encuentro de vuelta en el que como ya ocurrió la pasada semana en la capital croata el atacante Marko Pjaca, que este verano regresó a un Dinamo de Zagreb del que salió en 2017 para recalar en las filas del Juventus italiano, fue el encargado de abrir el marcador.

Si en la ida Pjaca batió con un potente remate cruzado con la derecha al portero del Qarabag, este miércoles el internacional croata demostró que maneja con la misma precisión la pierna izquierda al firmar a los 32 minutos el 0-1 con un espectacular zapatazo desde fuera del área que se coló en al portería tras tocar en el poste.

Un resultado que se encargó de redondear (0-2) para el Dinamo de Zagreb, que dos temporadas después regresará a la máxima competición continental, el defensa local Matheus Silva que introdujo a los 53 minutos el balón en su propia portería tras un rechace del guardameta Mateusz Kochalski.