Así lo afirmó este jueves el director deportivo del Salzburgo, el alemán Bernhard Seonbuchner, en rueda de prensa tras conocerse el resultado del sorteo de la Liga de Campeones.
El Salzburgo jugará en casa contra Paris Saint-Germain (PSG), Atlético Madrid, Dinamo Zagreb y Stade Brest, mientras que viajará para afrontar al Real Madrid, al Bayer 04 Leverkusen, al Feyenoord y al Sparta de Praga.
"Los choques en casa contra el PSG y el Atlético o el partido en el campo (Bernabeu) del Real Madrid son especialmente interesantes y sin duda entusiasmarán a todo el mundo", afirmó.
"Vamos a afrontarlo con euforia y alegría, porque para eso hemos trabajado todo el año. Vamos a competir con los mejores equipos de Europa. Será un gran viaje para nuestro equipo, con sus muchos talentos, y también para nuestros aficionados", añadió.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Con el mismo entusiasmo se expresó el técnico del club, el holandés Pepijn Lijnders: "Será muy especial para el equipo ir al Bernabéu. Va a ser enorme, te enfrentas directamente al vigente campeón. Estoy deseando que llegue.
Si bien admitió que será "un largo camino para llegar a la siguiente fase", el entrenador se mostró confiado en que su equipo podrá lograr el objetivo.
