El atacante, de 36 años, acabó contrato con el Fulham este verano y está a la espera de una oferta que le convenza para dar el siguiente paso en su carrera.
"Decidí irme del Fulham mucho antes del final de la temporada, en enero o febrero. Lo tenía en la cabeza que me iría después de hablar con mi agente y mi familia", dijo a la cadena británica BBC el brasileño, que entre todas las competiciones disputó 37 partidos y contribuyó con cinco goles a los 'Cottagers'.
"Estoy mirando mis opciones en este momento. Estoy pensando en oportunidades en Europa, Inglaterra, Arabia Saudí, Catar y la MLS. Brasil por ahora no. Estoy tratando de mirar todas las posibilidades y ver cuál es la decisión correcta. Ya tengo varias ofertas y es un momento importante para decidir cuál es mi siguiente reto".
Willian, con pasado en el Chelsea, Arsenal y Corinthians, además de una aventura en el Shakhtar Donetsk y en Rusia, se ve preparado para jugar "tres o cuatro años más".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Creo que mi nivel físico y mental es genial. Creo que puedo jugar tres o cuatro años más, hasta que tenga cuarenta años. Me veo motivado y a un gran nivel".
