En declaraciones al diario alemán 'Bild', el gran protagonista del duelo ante el Bayer Leverkusen, en el que puso fin a la imbatibilidad de los de Xabi Alonso con dos goles, definió el encuentro del pasado sábado como "increíble".
"La primera parte fue complicada, pero tras el descanso lo hicimos bien. Luego los matamos", relató el ariete del club sajón, que será rival del Atlético de Madrid en la edición de esta temporada de la Liga de Campeones.
El belga expuso que sus "objetivos en este momento" son "muy simples", tener "confianza" en sí mismo para "disparar", lo cual, dijo, "ahora mismo" no le "resulta difícil".
"Me estoy concentrando en tener el máximo control y terminar limpiamente. No es más que eso", abundó el atacante.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Openda también aseguró que aspira a ser "uno de los mejores goleadores" de la Bundesliga, "preferiblemente el número uno", lo cual "también es un aliciente en los entrenamientos".
