Las norteamericanas y las africanas terminaron con cuatro puntos, cuatro goles a favor y tres en contra. En el partido directo quedaron 2-2, razón por la cual el factor de desempate fueron las tarjetas amarillas: las camerunesas recibieron seis en los tres partidos y las mexicanas dos.
El equipo que dirige Hassan Balla fue superior, hoy en Bogotá, pero apenas pudo abrir el marcador en el tercer minuto de reposición del primer tiempo cuando la centrocampista Achta Toko Njoya recibió el balón en el borde del área y sacó un derechazo que fue imposible de atajar para la portera Chloe Lincoln.
En el segundo tiempo, las camerunesas siguieron atacando y consiguieron el 0-2 en una muy buena jugada en la que la creativa Naomi Eto, que aprovechó el espacio dejado por Las Matildas en defensa, mandó otro remate de larga distancia que no pudo detener la portera oceánica.
Con el resultado de este viernes, las camerunesas están a la espera de lo que pase en los otros grupos para ver si consiguen meterse a octavos de final como una de las mejores terceras.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
