“Cometimos algunos errores durante la circulación de la pelota en nuestro campo para llevarla por bajo al campo rival y eso le permitió encontrar opciones a Paraguay”, dijo el director técnico nacido en la ciudad argentina de Rosario.
En ese sentido, apuntó que Uruguay consiguió agilidad y verticalidad en el juego por los costados, aunque aclaró que el objetivo de eso es centrar y que los balones sean conectados, algo que su equipo no logró hacer.
"Que los centros sean conectados en un arma muy frecuente en el fútbol y nosotros no conseguimos que la evolución del ataque por los costados culminara con centros y remates", puntualizó.
Más allá de esto, destacó que Uruguay tuvo jugadores con gran recuperación de balón y que esto fue celebrado por el público.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Finalmente, Bielsa dijo que por el momento no sabe qué jugadores reemplazarán a quienes se encuentran suspendidos para el próximo partido.
Este viernes, Uruguay y Paraguay igualaron 0-0 en el estadio Centenario de Montevideo en un encuentro enmarcado en la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas, marcado por el debut de Gustavo Alfaro como seleccionador de la Albirroja y el adiós de Luis Suárez de la Celeste.
