"Es muy especial llegar a cien porterías a cero, es muy bonito. No siempre es fácil lograrlo porque somos un equipo muy ofensivo pero hacemos un gran trabajo todo el equipo. Hoy hemos demostrado que cuando dejamos la portería a cero casi siempre ganamos. Estoy contento y espero subir esa cifra un poco esta temporada", dijo a los medios del Real Madrid.
En su análisis de partido, Courtois reconoció que el Real Madrid tuvo "suerte con los palos", hasta tres de la Real Sociedad, para vencer 0-2 en San Sebastián. "Ese factor ayuda a veces y en el segundo tiempo jugamos mejor. Vinícius y Kylian han estado bien y hemos dejado la portería a cero".
Acabó el partido con un fuerte golpe Courtois, que no le hará parar ya que aseguró que está disfrutando en el inicio de temporada todo lo que se perdió el pasado curso por dos lesiones de rodilla.
"Estoy bien del golpe, tengo un poco de huevo encima del hueso pero hay que ser fuerte. Me encuentro bien y cómodo. Son tres porterías a cero y solo nos han metido dos goles. Estamos entrenando muy duro y con ganas de enlazar buenos partidos porque el año pasado vi muchos en la grada", dijo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por último, analizó la conexión entre el brasileño Vinícius y el francés Mbappé. "Están muy bien, cada vez se van a asociar mejor. Han creado mucho peligro en el juego, les faltaba el gol pero con ellos generamos mucho peligro arriba y van a marcar muchos goles. Hoy han sido de penalti y también valen".
