Patri Moreno: "Hoy era un partido para puntuar"

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Barcelona, 25 sep (EFE).- El segundo entrenador del Getafe, Patri Moreno, que este miércoles ejerció de técnico principal en la derrota frente al Barcelona (1-0) por la sanción de José Bordalás, aseguró que su equipo cumplió "con el plan de partido a la perfección" e hizo méritos para puntuar.

"No nos podemos ir contentos porque no hemos logrado la victoria y seguimos sin ganar, pero hay que felicitar a los chicos por el trabajo. Sabíamos que iba a ser un partido muy exigente contra un rival casi intratable hasta hoy, pero hemos cumplido el plan de partido a la perfección", resumió el preparador azulón.

Moreno lamentó las ocasiones desaprovechadas por su equipo: "En la primera parte hemos tenido un remate de Carles Pérez y la última de Borja Mayoral ha sido una lástima, porque no suele fallar y seguro que va a marcar muy pronto".

"Hemos conseguido incomodar al Barcelona, mantenerle en muchas fases del partido en su campo y generarle muchas llegadas", aseguró el técnico del Getafe, quien consideró que el gol del Barça en la primera mitad llegó en "una jugada puntual".

"Sabemos que el Barcelona con poco te genera peligro y marca goles. Hoy hemos conseguido que no generaran tantas ocasiones claras de gol", añadió.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Por último, Moreno restó importancia a la situación actual del equipo, penúltimo clasificado y que todavía no ha ganado esta temporada.

"Nos debe preocupar no estar en puestos descenso en la jornada 38. Sabemos que va a ser una temporada difícil, pero más que preocupación tenemos que tener confianza en el trabajo de los chicos y que sigan evolucionando como hasta ahora", reflexionó.

"Este es el camino. Hoy era partido para puntuar y tenemos que seguir esta senda de trabajo y compromiso. Los jugadores se vacían todos los días y las victorias van a llegar", sentenció.