Brandi, de 37 años, fue claro en sus declaraciones a FIFA y dijo: “Tenemos que estar inspirados en ataque y volver a ser una fortaleza a nivel defensivo. Ahora ganas o te vas para casa. Todas las selecciones han demostrado en los últimos tiempos que el futsal está cada vez más igualado y hay que estar concentrados durante el partido”, admitió.
El pivot del Jaén Paraíso Interior FS también se refirió a la primera fase en la que Argentina ganó los tres partidos. “Contentos por los nueve puntos y la primera plaza, que era el primer objetivo que nos marcábamos. Pero también somos conscientes que tenemos que ser exigentes y a nivel defensivo ser una de las fortalezas, porque ante Angola recibimos cuatro goles”, afirmó.
Asentado en el Jaén Paraíso Interior desde 2017, Brandi volvió a España con el gran título mundial de Argentina en 2016 y de esa generación que maravilló en Colombia quedan cinco jugadores.
Constantino Vaporaki, Cristian Borruto, Pablo Taborda, Nicolás Sarmiento y Brandi siguen en la albiceleste y aspiran a que ese espíritu siga en los jóvenes.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Es bonito porque sentimos que a veces se fijan en nosotros. Sabemos que tenemos que dar ejemplo para los más jóvenes. Es muy bonito que llegan con ilusión, la misma que tenemos nosotros, que escuchan y nos están sorprendiendo porque tenemos muchos jugadores debutantes en un Mundial y lo están hecho de forma excepcional", apuntó.
