“Ha sido un partido muy difícil, pero sumamos tres puntos fundamentales. A lo mejor el juego no ha sido el mejor, pero aquí lo que importa es ganar. El Celta está jugando muy bien, sobre todo en su casa, y a nosotros fuera de casa nos está costando un poquito más. Por eso estos tres puntos son tan necesarios”, indicó a los periodistas.
En este sentido, el guardameta rojiblanco dejó claro que él prefiere jugar peor y ganar como antiguamente: “Hace bastante tiempo solíamos ganar muchos partidos 1-0. Hay partidos que juegas peor y ganas, en el fútbol lo más importante son los resultados. Nadie quiere ver un partido bonito y quedarse sin puntos”.
Oblak incidió en que los tres puntos de Vigo eran “muy necesarios” porque el FC Barcelona y el Real Madrid, al que recibirán el próximo domingo, “casi nunca pierden puntos”.
“Para estar arriba hay que ganar estos partidos, la Liga va a ser muy larga y ojalá podamos estar en esa pelea, peleando y molestando hasta el final”, subrayó el meta del Atlético, quien restó importancia a la baja del francés Kylian Mbappé en el derbi: “El Real Madrid tiene muchos jugadores buenos, muchos recursos, da igual quien juegue”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
