Terceros, quien milita en el Santos brasileño, dijo que el choque con los Cafeteros debe resultar en "un partido muy bonito de jugarlo", pero advirtió que la Verde debe estar atenta a "la intensidad del ataque".
El futbolista fue figura de su selección en las victorias bolivianas por 4-0 sobre Venezuela, en los más de 4.000 metros de altitud de El Alto, y en el 1-2 infligido a Chile en Santiago, partidos en los que consiguió marcar goles.
Terceros mencionó que los duelos de Bolivia ante Colombia como local El Alto el 10 de octubre y contra Argentina el día 15 serán "muy importantes" en la búsqueda de un cupo en la próxima Copa del Mundo, que resurgió con la suma de los últimos 6 puntos.
La plantilla de Bolivia se entrenó esta jornada en la cancha de The Strongest, en La Paz, con gran parte de los futbolistas convocados. De la concentración de La Verde ya salieron Yomar Rocha, Ervin Vaca y Pablo Vaca, afectados por sendas lesiones.
Gabriel Ramírez, ayudante del seleccionador Oscar Villegas, dijo que Bolivia buscará ante Colombia repetir el nivel que mostró en el partido con Venezuela, pero con la incorporación de "más conceptos" tácticos.
La Verde trabajará en aspectos como la posesión y circulación de balón, desmarques alternados y la vigilancia del rival, agregó.
La selección de Bolivia ocupa el octavo puesto de las eliminatorias sudamericanas con 9 puntos.