El mejor ejemplo de las dificultades que padeció en los primeros cuarenta y cinco minutos el equipo 'viola' que vio como el St. Gallen, que en la primera jornada cayó por un contundente 6-2 ante el Círculo de Brujas, no desaprovechó un error en la salida de balón del argentino Lucas Martínez Quarta para firmar a los veintitrés minutos el 1-0.
Un gol en el que tuvo un papel principal el centrocampista español Jordi Quintillá que interceptar el pase de Martínez Quarta asistió a Felix Mambimbi, que minutos más tarde tuvo en sus botas el 2-0, para que el delantero suizo abriese el marcador.
Inesperado resultado que obligó al Fiorentina en la segunda mitad, empezando por el central argentino Lucas Martínez Quarta, que enmendó su error del primer tiempo al igualar el tanteador (1-1) a los cincuenta minutos.
Tanto que pareció dar alas al Fiorentina que cuatro minutos más tarde dio por completo la vuelta al encuentro con un gol del francés Nanitano Ikoné, que no desaprovechó un pase en profundidad de Edoardo Bove para firmar el 1-2.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Pero ni así se rindió el St.Gallen que volvió a soñar con dar la sorpresa tras igualar la contienda (2-2) con un tanto del alemán Lukas Gortier.
Un sueño con el que se encargó de acabar Ikoné que en una nueva muestra de su buen hacer ante la portería rival volvió a situar a los sesenta y nueve minutos en ventaja (2-3) a un Fiorentina, que sentenció definitivamente su triunfo (2-4) con un tanto del germano Robin Gosens en el tiempo de prolongación.
