La imagen de Baena, que se marchó llorando del terreno de juego tras dañarse un tobillo, provocó preocupación en la selección española y su club, el Villarreal, que la pasada semana perdió para toda la temporada a Ilias Akhomach por una grave lesión de rodilla.
A la hora de partido se produjo el percance de Baena, que dejó su sitio a Fabián Ruiz, suplente en Dinamarca por un virus gástrico. Pocos minutos después, Zubimendi se dejó caer al césped y se llevó la mano al pubis pidiendo el cambio que provocó el debut de Marc Casadó en la selección española absoluta.
Los dos jugadores se someterán a pruebas que determinarán el alcance de sus dolencias y si pueden continuar en la concentración o regresan a sus clubes.
Mikel Oyarzabal, que marcó el primer tanto del triunfo de España y es el máximo goleador en 2024 de la selección esapañola, recibió una cartulina amarilla por desplazar el balón tras una falta a los 74 minutos. Es la segunda que recibe en la fase de grupos de la Liga de Naciones y provoca su ausencia en la última jornada en el partido del lunes en Tenerife.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
