El internacional español aparece junto a su hermano menor Keyne, al que lee una carta que también va dirigida "a todos los niños y niñas del mundo". El extremo explica que "todos los niños tienen derechos especiales que les protegen y les ayudan a crecer felices y saludables", y que estos figuran en la Convención sobre los Derechos del Niño.
"¿Sabías que jugar es un derecho? Afortunadamente, pude jugar mucho de niño y ahora tengo la suerte de seguir jugando. ¿Te cuento un secreto? Cuando salgo al campo sigo siendo el mismo niño de entonces que disfruta jugando a la pelota", asegura Lamine, antes de añadir que la clave de su juego reside en "no tener miedo a perder".
Finalmente, el atacante español, de 17 años, reivindica que "jugar te hace crecer feliz" y "da igual si lo haces con amigos, solo o con juguetes", puesto que "lo importante es que disfrutes".
"Tu eres el futuro, recuerda siempre jugar y ser feliz. Yo siempre estaré para ayudarte a que lo logres, y ahora también me uno a Unicef para que juntos trabajemos para que los derechos de la infancia se cumplan", concluye.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
