La ONG ha presentado su nueva imagen corporativa, alineada con su objetivo de llegar a un público más joven y modernizar su mensaje, y como parte de este relanzamiento ha escogido la imagen del futbolista azulgrana.
"Con este cambio, Common Goal busca inspirar a las nuevas generaciones y reforzar su impacto en el ámbito del fútbol solidario, promoviendo una visión renovada de sus valores y misión", ha explicado la ONG en un comunicado.
Miembro de Common Goal desde 2020, Dani Olmo contribuye con el 1% de su salario con la Asociación de Proyectos Interculturales en Croacia, una iniciativa dedicada a estabilizar la comunidad tras la guerra de los Balcanes.
Además, el catalán lidera diversas iniciativas solidarias que reflejan su compromiso con causas sociales, como el campus de verano que organiza en Terrassa (Barcelona), su localidad natal, para recaudar fondos destinados a la Asociación AFANOC, que apoya a niños con cáncer, y un torneo inclusivo por la salud mental en colaboración con el Consorci Sanitari de Terrassa.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
