"Cuando apenas fue la falta, la agarré ahí, le dijo a Rodrigo (De Paul) que pateaba, que estaba confiado y que la iba a meter. Entró, golazo, sirvió para abrir el partido y para seguir sumando en lo personal. Lo bueno que somos muchos que podemos patear y ayudar al equipo y siempre que sea con efectividad, mejor", expuso en declaraciones a 'Movistar'.
Ha marcado cinco goles en los últimos seis duelos. Ya está adaptado a su nuevo club. "Tiempo, minutos, de a poco todo el equipo nos vamos sintiendo mejor, hemos sumado varias victorias seguidas y hay que seguir trabajando por este camino. El grupo está muy bien y vamos a por más para seguir creciendo", explicó.
"Un gran partido, muchos goles a favor y muy contentos. Lo necesitábamos. Seguir sumando de a tres. Es muy importante para el grupo. Sabemos que por la forma del torneo que es, necesitamos no sólo sumar de a tres, sino si podemos hacer más goles mejor, porque a la larga va a ser complicado y es importante sumar varios goles", valoró.
