“Camavinga estaba sosteniendo al equipo. En la primera estaba siendo el mejor y en la segunda estaba haciéndolo bien, siendo clave en la transición defensa-ataque”, declaró en Movistar+.
El centrocampista se hizo daño en un intento de arrancada, se lanzó al suelo y tuvo que ser sustituido por Dani Ceballos en el minuto 57 de encuentro, con su equipo 1-0 en contra en Anfield.
Ceballos analizó un encuentro en el que reconoció la superioridad del Liverpool.
“Las que tuvimos no fuimos capaces de materializarlas. El rival fue mejor que nosotros por momentos. No cogimos el ritmo al partido y nos costó mucho hacer daño al Liverpool”, analizó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Estábamos en un bloque medio-bajo y bastante cómodos. Cuando robábamos el balón estábamos lejos de la portería. En la segunda parte con su primer gol el partido se nos hizo cuesta arriba y fallamos un penalti que nos hubiese metido en el partido”, completó.
Por último, defendió a su compañero Kylian Mbappé, que falló un penalti con 1-0 en el marcador.
“Sabemos lo que está trabajando Kylian. No está metiendo todos los goles que quisiera, pero es difícil llegar a un club como el Real Madrid, que viene de ganarlo todo, y es difícil asentarse en los primeros meses, pero Kylian nos va a dar mucho”, aseguró.
