No necesitó el conjunto 'viola' mostrar su contundente versión del campeonato liguero, en el que los de Raffaele Palladino acumulan siete victorias consecutivas, para lograr los tres puntos en juego.
De hecho, el Fiorentina presentó hasta un total de ocho cambios con relación al equipo que se impuso el pasado domingo por 0-2 al Como, lo que no impidió a los locales superar a un Pafos que por momentos se mostró 'respondón' en su visita al Artemio Franchi.
Pero la diferencia entre ambos conjuntos es tal, que al cuadro italiano le bastó con algún que otro arreón, como el protagonizó a los treinta y ocho minutos, para adelantarse en el marcador (1-0) con un gol del marfileño Christian Kouamé.
Ventaja que el Fiorentina dobló (2-0) a los ocho minutos de la segunda parte con un gol en propia meta del español David Goldar, que envió el balón a las redes al tratar de desviar un remate de Riccardo Sottil.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Pero ni así rindió el Pafos, que dirige el español Juan Carlos Carcedo, que soñó con la posibilidad de lograr el empate al recortar su desventaja (2-1) a los 67 minutos con un gol del brasileño Jairo.
Un sueño con el que se encargó de acabar el argentino Lucas Martínez Cuarta que estableció a los 72 minutos con certero remate de cabeza a pase de Michael Kayode el 3-1, que convirtió en intrascendente el postrero tanto (3-2) del brasileño Jaja para los visitantes.
