El primer tiempo estuvo marcado por el gol de Javi Minguez a los 7 minutos, quien con un disparo que tocó el palo, adelantó a los locales (1-0).
A pesar de las intentonas de Osasuna Magna por igualar antes del descanso, el marcador se mantuvo a favor del Movistar Inter.
Sin embargo, en la segunda parte, el partido dio un giro y así los 22 minutos, un disparo de Pachu tocó a Bebe y acabó en propia puerta, empatando el encuentro (1-1). Tres minutos después, Juninho aprovechó un rechace para poner a Osasuna Magna por delante (1-2), aunque el conjunto que entrena Alberto Riquer respondió rápidamente y Javi Minguez volvió a empatar con un gran derechazo cruzado (2-2) en el minuto 26.
El encuentro se mantuvo vibrante hasta que, a tres minutos del final, Juninho aprovechó un error en la defensa de Inter mientras jugaban con portero jugador, para marcar el 2-3.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En el último segundo, Ion Cerviño sentenció el encuentro con el definitivo 2-4, logrando una victoria frente al líder, Movistar Inter, que permite a los navarros sumar 13 puntos.
La novena jornada había empezado hace dos semanas con la victoria del Illes Balears Palma Futsal por 6-3 al Jimbee Cartagena, debido a que los dos conjuntos están disputando la Ronda Élite de la UEFA Futsal.
