“Esta unión permite a ambas empresas fortalecer su presencia global, el espíritu de superación constante y la búsqueda del éxito. Por primera vez en España, la marca austriaca se une a un club de fútbol”, destacó la entidad madrileña.
“Red Bull será un actor relevante en la experiencia de nuestros partidos y los grandes eventos que se celebren este año en el Riyadh Air Metropolitano, así como sus productos que estarán disponibles para el disfrute de todos los aficionados que acudan a nuestro estadio”, anunció el club.
“Estamos encantados con la nueva aventura que iniciamos con Red Bull, una compañía con la que compartimos nuestra pasión por el espectáculo y los grandes retos. Les agradecemos que su primera experiencia en el fútbol español sea junto a nosotros”, expresó Óscar Mayo, director general de Ingresos y Operaciones del club.
“Ambos creemos en el deporte como una combinación de entrega, trabajo duro y una gran dosis de adrenalina que hace vibrar a los aficionados. Nuestros deportistas nunca se rinden, si caen, se levantan y lo vuelven a intentar. Ése es el espíritu común de Red Bull y el Atlético de Madrid y que mostraremos en los grandes eventos que los seguidores podrán disfrutar en el Riyadh Air Metropolitano”, añadió Mayo a los medios oficiales del club.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
