Lo explicó en declaraciones a periodistas al margen de una ceremonia conmemorativa de los 110 años de la Federación Portuguesa de Fútbol organizada en el municipio de Oeiras, próximo a Lisboa.
Cuestionado sobre si preparaba alguna sorpresa de cara a las próximas convocatorias, Martínez avanzó que nadie que logre llegar a la selección es una sorpresa realmente y a continuación alabó el rendimiento de Mora.
"Creo que cuando un jugador llega a la selección no es una sorpresa. Hay jugadores jóvenes que están jugando muy bien, especialmente Rodrigo Mora. Es un jugador que está haciendo un trabajo muy bueno, que ya acompañamos en dos fases con Sub21 y lo que está haciendo con el Oporto, está mostrando sus cualidades y eso es un motivo para sonreír", afirmó el seleccionador.
El delantero Rodrigo Mora, nacido en 2007 y compañero del internacional español Samu, comenzó en 2020 con el Oporto, club para el que ha jugado desde entonces.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Lleva ocho partidos en la Liga lusa con los 'dragones', en los que ha anotado 2 goles y ha hecho 3 asistencias. Debutó como internacional Sub21 en septiembre de 2024.
