El argentino recaló este verano procedente del Secla para vivir su primera experiencia en Europa a las órdenes de Miguel Hernández. Su poca participación, con siete apariciones en catorce jornadas, le ha llevado a tomar la decisión de salir.
“Me he sentido muy cómodo durante estos meses. Pamplona me ha gustado mucho y me he sentido muy a gusto con la ciudad. Con respecto al club, me encontré desde mi llegada a una institución increíble, un club totalmente profesional, con gente que trabaja día a día para que no nos falte nada”, ha afirmado en declaraciones al club.
Sus palabras revelan el respeto y la admiración hacia la Liga española: "No descubro nada si digo que es muy competitiva. A mi entender es la mejor del mundo. Con eso creo que resumo todo”.
Por último, Panta agradece a la afición el cariño recibido y especialmente a sus compañeros de vestuario: "Son un grupo humano hermoso que me ha hecho sentir uno más desde el día uno. Me llevo bastantes amistades y les agradezco a todos por cómo me han tratado en estos meses".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
