"Allá hicimos un muy buen partido y merecimos ganar (empataron 2-2, en el Benito Villamarín). Fuimos más agresivos de lo que estuvimos hoy, esperando en campo propio y sin atacar el balón. La agresividad en la recuperación fue una diferencia importante", analizó en rueda de prensa.
Pellegrini también admitió que al actual Barça está a un nivel superior al que jugó en Sevilla, "no solo por cómo está Lamine Yamal, que ya sabemos el nivel que tiene, sino porque cuenta con cuatro o cinco jugadores, como Raphinha, Pedri u Olmo, que también están pasando un buen momento, y eso se refleja en los resultados que están teniendo".
El preparador chileno, que confirmó que la lesión que obligó a Ruibal a retirarse lesionado en la primera parte es un esguince de tobillo -"mañana veremos cuál es la gravedad", apuntó- quiso mirar el lado positivo de la eliminación copera.
"Ahora, es importante que nos centremos en LaLiga, porque vamos a tener un mes para recuperar esos puntos en LaLiga que hemos perdido antes de retomar la Conference League", indicó Pellegrini, quien no quiso valorar las opciones de reforzar el equipo en el mercado de invierno.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Plantel tenemos. Igual no lo hemos demostrado estas últimas semanas, pero creo que nos va a dar mucho más", sentenció Pellegrini.
