"Es un día muy importante para nosotros, ganar en la Champions nos da mucha confianza. Estoy muy contento por marcar otra vez, por ayudar a mi equipo en una noche muy especial", afirmó en Movistar +.
"Voy a defender siempre al míster, está claro que a veces pasamos por momentos difíciles que no queremos pasar, trabajamos duro todos los días para estar siempre bien pero es difícil. Esta temporada estamos fallando en partidos que no podemos fallar pero esta victoria nos da mucha confianza para los grandes desafíos que tenemos", añadió.
Rodrygo, autor de un doblete, no fue elegido jugador del partido pero se mostró feliz porque el elegido fuese Vinícius Junior y destacó lo sencillo que es jugar junto a Jude Bellingham.
"No pasa nada, jugamos por el equipo y da igual al que le den este trofeo. Estoy contento por él (Vini), ha marcado dos goles y está siempre bien. Lo más importante es seguir así, ganando y marcando goles", dijo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Es muy fácil jugar con Jude, lo pone todo más fácil con los movimientos que hace, los balones que te da. La asistencia fue muy bonita. Estoy encantado de jugar con él", añadió.
A falta de saber si el Real Madrid acaba entre los ocho primeros o tiene que jugar la fase previa a octavos de final, es decimosexto, a un punto de la zona que da acceso directo, Rodrygo enfocó a la mentalidad con la que deben jugar.
"Tengo en la cabeza que los partidos de Champions siempre son difíciles, da igual la situación en la que esté el rival. Tenemos que tener la misma mentalidad de hoy, de marcar muchos goles y seguir así que ahora estamos muy bien", sentenció.
