"Nosotros estábamos mirándolo (en el banquillo) y Reinildo toca el balón. Es la interpretación de cada persona, el criterio del árbitro y ha pitado penalti", valoró en declaraciones a 'Movistar', donde consideró que no fue pena máxima el choque del portero Luiz Júnior con Ángel Correa.
"No tenemos que ser injustos porque toca el balón y choca contra él. El portero toca el balón y no puede parar ahí. Es un choque muy fuerte y pensamos que pudiera ser penalti", añadió.
"No nos vamos con un buen sabor de boca. Hicimos todo para lograr la victoria, pero lo importante es puntuar y es un punto importante", declaró Lino, que marcó el gol de la igualada de su equipo: "En lo personal, contento por el gol, pero era mejor si saliese con la victoria".
