En el minuto 83 en Butarque, con empate a dos en el marcador y con el Real Madrid viviendo en el alambre en los cuartos de final de la Copa del Rey, el Leganés tuvo una buena ocasión para ponerse por delante, con un disparo de Dani Raba que sacó Andriy Lunin a córner. Y Modric recriminó a Vinícius su actitud.
El brasileño no bajó a defender, centrado aún en sus propuestas tras ver la undécima cartulina amarilla en lo que va de temporada. En su opinión, injusta. Y tras esta recriminación al colegiado, ‘Vini’ no bajó a defender y Modric, capitán, le dejó clara su opinión.
Ambos, a unos 20 metros de distancia, intercambiaron opiniones y Modric, al ver que Vinícius no aceptaba sus palabras, acabó la discusión con un gesto de desaprobación.
Bronca del capitán del Real Madrid, luchando por seguir vivo en Copa del Rey a sus 39 años y 149 días, que Ancelotti defendió en rueda de prensa.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Si lo dice Modric... hay que respetar lo que dice Modric, siempre”, declaró Ancelotti al ser cuestionado sobre la acción.
