"Le dije al equipo que tenemos semanas duras hasta el final y es bueno que cada uno muestre su mejor y que muestre cómo de bueno es. Estoy contento de haber ganado al Valencia en su casa. Es importante que cada uno muestre su mejor versión", apuntó en un a rueda de prensa.
El técnico alemán puso como ejemplo de esta buena actuación a Ferran y se mostró muy satisfecho por cómo jugó como nueve. "Estoy contento por él porque ha vivido momentos difíciles y hoy ha marcado tres goles", señaló.
Pese a la superioridad mostrada por su equipo, Flick dijo que tienen cosas que mejorar y admitió que le habría gustado que contemporizaran un poco más cuando todo estaba ya sentenciado.
"Claro que podemos mejorar. Hay veces que es mejor retener la bola y ahorrar energía porque el domingo hay otro partido. Me gusta que siempre buscamos más goles pero hoy por ejemplo ha habido momentos en que hubiera preferido que Fermín no fuera corriendo a sacar un córner. Somos un equipo joven al que le gusta jugar así, pero hay veces que me gustaría un poco más de control", concluyó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
