Ancelotti apuntala su once en el último entrenamiento antes de viajar a Pamplona

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Madrid, 14 feb (EFE).- Carlo Ancelotti, consciente de que no recupera a ningún lesionado de cara al partido de Osasuna de este sábado (16:15 horas CET, -1 GMT), utilizó el último entrenamiento antes de viajar a Pamplona para confirmar el estado de sus futbolistas de cara a hacer el once titular.

Una alineación en la que confirmó a Fede Valverde en el lateral derecho, posición que ocupará hasta que Lucas Vázquez vuelva de la rotura muscular que sufre.

El español, así como Antonio Rüdiger y David Alaba, volverán, según apuntó el propio Ancelotti en rueda de prensa, de cara al encuentro contra el Manchester City del próximo miércoles, en la vuelta de la eliminatoria previa a los octavos de final de la ‘Champions’.

El Real Madrid se impuso 2-3 en la ida y ‘Carletto’ deberá medir el cansancio de futbolistas pensando en la vuelta de cara a plantear un once competitivo contra Osasuna, en un partido que calificó de “vital” en su lucha por la Liga.

Sin Lucas, Rüdiger y Alaba, además de los lesionados de larga duración por lesiones de rodilla como Dani Carvajal y Éder Militao, el Real Madrid se ejercitó en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en un entrenamiento que arrancó a las 15:00 horas, cuatro horas más tarde de lo habitual, para poner después rumbo a Pamplona.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Sesión que arrancó con trabajo de activación y rondos para posteriormente llevar a cabo ejercicios de posesión, control, salida de balón y presión, según refleja el club en su página web. Por último, el entrenamiento finalizó con los ya habituales partidos en un campo de dimensiones reducidas y disparos a portería.