2-2. El Sporting empata frente al Arouca en un partido frenético donde pasó de todo

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Lisboa, 15 feb (EFE).- El Sporting empató este sábado en casa frente al Arouca (2-2) en un partido frenético donde pasó de todo con un autogol, un penalti, dos lesionados y un expulsado, aunque se mantiene líder por delante del Benfica, que está a dos puntos.

El Arouca comenzó adelantándose en el marcador por un autogol del portero del Sporting Rui Silva, que tras un pase de St. Juste perdió el control del esférico, que se le acabó colando entre los palos.

Sin embargo, en el 17' Gyokeres, que volvió hoy a la titularidad tras sufrir molestias musculares, salió al rescate de los 'leones' con una asistencia a Conrad Harder, que aprovechó para anotar el gol del empate.

La primera parte terminó con dos jugadores del Sporting lesionados, St. Juste y Daniel Bragança, que tuvieron que ser sustituidos.

Las malas noticias no acabaron ahí para el equipo de Rui Borges, ya que el Arouca marcó su segundo tanto, gracias a un penalti marcado por Henrique Aráujo, tras sufrir una falta de Hjulmand que tuvo que ser verificada por el VAR.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El partido se puso más cuesta arriba para los lisboetas con la expulsión de Hjulmand en el 67' después de ver su segunda tarjeta amarilla por una entrada contra Fukui.

Los 'leones' no alcanzaron empatar hasta el 77', después de un pase de Harder a Trincão, exjugador del Barcelona, que marcó el segundo tanto para su equipo.

Tras este resultado, el Sporting suma 52 puntos, seguido por el Benfica, que ganó este sábado ante el Santa Clara, y tiene 50 puntos, y el Oporto, que jugará mañana ante el Farense y tiene 43 apuntos.

(En este enlace se puede acceder a los vídeos de los goles de la jornada https://ligaportugal.vsports.pt/).