El técnico gallego volvió a lamentar la "falta de acierto" de su equipo, sobre todo en varias acciones de la primera parte, pero se mostró "orgulloso" por el rendimiento de sus futbolistas.
"No podemos estar satisfechos, porque necesitamos y queremos sumar, ya dije que teníamos que hacer un partido perfecto, pero hemos hecho muchas cosas bien", destacó en rueda de prensa.
Martínez opinó sobre la polémica jugada en la que el árbitro no señaló un posible penalti a favor de Las Palmas por un fuera juego previo de Álex Muñoz. "Es un tema de interpretación que hace de la jugada, y ojalá que a partir de ahora hasta final de temporada, alguna de estas jugadas extrañas nos caiga cara, que alguna nos venga a nuestro a favor", dijo con ironía.
El preparador vigués reconoció que algunos de los cambios que realizó venían motivados por el riesgo de que jugadores como Alberto Moleiro o Viti Rozada, advertidos de suspensión, viesen la tarjeta amarilla con la que se perderían la visita al Valladolid en la próxima jornada, como sí le ocurrió a Álex Suárez precisamente por protestar esa polémica jugada.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"No fueron los únicos casos; Essugo también estaba muy cansado y pidió el cambio. Teníamos que encontrar el equilibrio entre los posibles sancionados y la disponibilidad. Estamos teniendo muchos contratiempos, muchas cosas contra las que tenemos que luchar", aseguró.
Pese a que su equipo sigue sin ganar desde que comenzó 2025, el técnico vigués es optimista: "En los últimos partidos hemos tenido mejor rendimiento que resultados, pero seguimos adelante, creemos en el equipo, lo importante es que en mayo estemos en Primera División y lo vamos a conseguir", concluyó.
